lunes, 27 de agosto de 2012

No estaba muerto, estaba de parranda...

Que si, que seguimos vivos y (algunos) coleando

El verano ha traído un poco de inactividad a las piernas y un mucho de inactividad al blog. Hay de todo, como en botica, noticias buenas y malas. Entre las malas, os cuento que unos de nuestros caballos más veloces, parece que va a tener que dejar las bicis después de pasar por el quirófano. Él dice que es por las cervicales, pero todos sabemos que desde que han pillado a Amstrom por doping, él es el siguiente en la lista de la UCI, jejejejeje. Desde aquí, ANIMO JIE!

También tenemos ilustres caballos y yeguas veloces que han aparcado la bici para darle al "coche de san Fernando " ( un rato a pié y otro andando) para ganarse la Compostelana, y aún no han tenido la decencia de compartirlo con todos ni de contarnos sus batallitas.

Como noticias frescas, ya tenemos confirmación de fecha y recorrido de la XII Maratón de la Sierra Norte de Madrid. Será el 7 de octubre. Solo espero que la disfrutemos tanto como el año pasado. Nuestros amigos Lunáticos irán, a si que cuento como mínimo con los habituales (aún no tengo claro si RRR es habitual, aunque puede que sus citas internaciones no dejen huecos en su apretada agenda)

 

Mas información , Aquí

Ya iremos concretando ...

Abrazos a todos

Rafa

2 comentarios:

  1. Mi bagaje del verano han sido 10Km en bici, 200km andando e incontables litros de estrella de galicia ingerida.

    En estas circunstacias, mi estado de forma es peor que pesimo. Si no queremos hacer una actuacion bochornosa para el 7 de octubre habrá que iniciar el programa de entrenamiento ayer

    PD. Tengo mucho material del camino de Santiago, prometo cronica multimedia en cuanto lo ordene.

    ResponderEliminar
  2. Animoooooooo, vamos, que no decaiga la fiesta!!!!!!

    ResponderEliminar