domingo, 25 de noviembre de 2012

PEDALADA SOLIDARIA (ACTUALIZADA)

Hola!

Al final hemos conseguido 315 eur que se convertirán en 630 gracias a la Fundación Barclays

Nos reunimos 13 bikers (aunque hubo mucha más gente que aportó pero no pudo venir). En un acto como este, lo de menos es el perfil, el tiempo, etc. Tuvimos un día muy agradable, el sol ayudó a templar el frío, con gente de todos los niveles, incluso hubo alguna que otra bici de paseo! (de las plegables!!!)

De corazón... MUCHAS GRACIAS a todos los que de una forma u otra participaron.

Os dejo algunas fotos







Saludos

Hola amigos:

Definitivamente, si el tiempo no lo impide, el SABADO 1 de diciembre tenemos una salida muy especial. Junto con la Fundación Barclays haremos una Pedalada Solidaria por la zona de los caminos del canal (Tres Cantos) a favor de Cáritas. En concreto haremos la ruta del pasado domingo 18

Será algo suave y no muy largo, para que sea accesible a todos, con la idea de que si alguien quiere acudir con la familia, sea posible.

Ya sabeis que de lo que se trata en estas situaciones en el ayudar a la gente que lo necesita, la ruta es lo de menos. A cada asistente pediremos una aportación simbólica de 10 euros a favor del proyecto. La Fundación Barclays pondrá la misma cantidad que cada uno aporte. Todo lo recaudado irá a pagar a Caritas Albacete, a favor de la Parroquia San Vicente de Paul.

Las donaciones las podeis hacer en la pagina www.migranodearena.org

En enlace directo a nuestro evento es http://www.migranodearena.org/fundacionbarclays6

Ahora mismo hay recaudados 115 euros, que en realidad son 230 euros, ya que la Fundación Barclays pondrá la misma cantidad que la finalmente recaudada.

Es un pago seguro por tarjeta, además os envían en certificado de donaciones al instante via mail. Ya sabéis que se desgrava el 20% :D

Os aseguro que el dinero va a parar a buen puerto. Mi madrina está personalmente involucrada en el proyecto. El dinero recaudado irá a parar a familias en peligro de exclusión para sufragarles necesidades básicas en una de las zonas más marginales de Albacete.

Seguro que podríamos haber elegido cualquier otro proyecto, pero ¿por qué no este? Las situaciones que mi madrina me cuenta cada vez que hablo con ella no se las deseo a nadie.

El punto de quedada es en la Carretra de Colmenar, salida 29 (sentido salida de madrid). En la entrada hay una empresa que vende casas de madera prefabricadas y unos viveros.

 Nada mas coger la salida, a unos 50 metros, hay que coger un camino que sale a la derecha,

Os iré actualizando información a lo largo de la semana.

Esta vez más que nunca, cuento con todos.

1 comentario:

  1. ¡¡¡Qué grande Rafa!!! Una maravillosa iniciativa, una pena que no pudiera estar compartiendo ese día contigo, pero ya sabes,los sábados es mucho más difícil para mi....
    Enhorabuena y a por más ediciones de este tipo!!!!
    Las fotos magníficas!!!!!

    ResponderEliminar