miércoles, 10 de abril de 2013

Ruta Colmenar Cerro San Pedro Canales del Atazar Colmenar

Hola amigos

Parece que ultimamente le estamos cogiendo el gusto a esta zona de Madrid. En esta ocasion enlazamos varias rutas de la zona y nos salió una ruta muy rompepiernas con mas de 1000 metros de desnivel acumulado

Aquí os dejo el enlace a la ruta y los perfiles





Tenéis mas fotos en el blog de nuestros amigos lunáticos.



Cerro San Pedro y Canales del Atazar from Caballo Veloz on Vimeo.

La verdad es que fue un buen día de bici. Buen tiempo, buena compañía y ruta muy disfrutona. Volvimos a subir San Pedro por la parte difícil, que sinceramente me encanta. Me parece la combinación adecuada de dureza y dificultad técnica, que te permite subir disfrutando sin ahogarte del todo.
Luego enganchamos con la parte alta del canal, para lo que tuvimos de cruzar unos "prados verdes repletitos de vacuno amenazante"... donde alguno se hizo pipi encima (aunque recordad que los cementerios están llenos de valientes)

En la parte final de la ruta, nos comenzamos a picar Nacho, Karlos y yo, seguidos de Paco bastante cerca. Hicimos toda una subida a ritmo total... y cuando la acabamos subimos otra y luego otra sin bajar de ritmo. Y yo no hacia más que repetir, "tranquilos, que todo lo que queda es bajada" :D pero como siempre, volvíamos a subir.

Al final, yo no se qué me picó (puede que los Gin Tonics de la noche anterior combinados con las barrigas hicieran algún tipo de combinación preocupante) el caso es que me puse a tirar y tirar y era capaz de mantener el ritmo. Yo, que siempre soy el lentorro, al que siempre hay que esperar.

Lo dicho, ruta preciosa, paisaje precioso y con poca dificultad técnica e ideal para entrenar. Además, haber mantenido la actividad en invierno, nos está permitiendo estar fuertes en la primavera. 
PD. Paco, no te quejes, que siempre estabas "ahí"






2 comentarios:

  1. Enorme!!!!! Rafa, menuda fuerza!!!! No se si tendrían algo que ver los "churripuntos!!!! en cualquier caso te vi espléndido de forma!!!!!!

    ResponderEliminar
  2. Pues si, otra vez yo el último, pero lo hago por vigilar que estais muy locos.
    Bueno, haber la próxima si buscamos una que sea todo bajada..........

    ResponderEliminar