domingo, 20 de abril de 2014

Semana Santa por el Campo de San Juan y los Montes de Toledo

Amigos,

Aprovechando estos dias festivos he re-descubierto la zona de los Montes de Toledo con tres rutas fáciles pero que me han servido para conocer un poco esa zona que tenia abandonada y planificar alguna cosa más seria para este verano.

Son rutas sin dificultades técnicas, de buenos caminos aunque pedregosos. Aquí os dejo los tres tracks que he sacado esta semana y algunas fotos.


Herencia Puerto Lapice Repetidor TV
Ruta cuya unica dificultad es una tachuela durisima para subir al repetidor de TV




Herencia-Puerto Lapice- Villa Don Luis


Ruta que cruza Puerto Lápice y va pegado al arroyo Valdezarza hasta la Villa de Don Luis. Desde ahí se puede alargar a muchas otras zonas (adentrarse en los montes de Toledo, ir hacia Las Labires y Villarubia, Consuegra, etc)




Herencia Puerto Lápice- Camino de Campanejos- Venta la Ossa


A destacar de esta ruta lo curioso de las sorpresas del Camino de Camparejos. Una zona a descubrir. Os dejo una foto (como mínimo) curiosa :D








4 comentarios:

  1. Rafa, con esas ruticas de mediohombre que haces para entrenar, veo que no llegas ni a mitad de camino de la Madrid Segovia...

    ResponderEliminar
  2. He notado que has sacado más fotos desde abajo del monte que desde la cima. Te faltan fuerzas?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. JIE , que ya nos conocemos y sabes que no entro al trapo. Tu sigue con tus rutitas de dos horas y cuando quieras vemos que eres capaz de hacer con tu nueva burra de ruedas grandes jejeje

      Saludos

      Eliminar
  3. Por si fuera interesante o de utilidad para vosotros o para los lectores de vuestra web, tengo publicado el siguiente blog:
    http://plantararboles.blogspot.com
    Se trata de una manual breve y sencillo para que los amantes del monte y del campo podamos reforestar, casi sobre la marcha, aprovechando las semillas que nos dan los árboles y arbustos autóctonos de nuestra propia región.

    Salud,
    José Luis Sáez Sáez

    ResponderEliminar