Muy buenas
Si a cada cerdo le llega su San Martin, el domingo fue mi San Martín. Tras protagonizarvertiginosos descensos sin percances, el domingo no fue 1 ni 2 sino 3 las veces que servidor diocon sus huesos en el suelo. 2 de ellas debidas al ansiaviva de pretender pasar por donde la ley de la gravedad dice que no se puede y la tercera provocada por Rafa alias PepitoGrillo. Intentando bajar por una zona supertecnica, a mi espalda solo oía "...te vas a caer...te vas a caer...te vas a caer...", como no podía ser de otra manera, caí cual saco de arroz ante el descojone general.
Cronica buenisima. Vuelvo a asegurar que mi DH6 no tuvo nada que ver con el alpiste, sino mas bien a mi mal uso de las tecnologias.
ResponderEliminarMi DH16 fue fruto de mi poco saldo de churripuntos, mis escasas horas de sueño, y los pocos grados que ponía que hacia en tres cantos cuando solo mi despertador.
ResponderEliminarPrometo volver para demostrar que nunca me fui.
Por cierto, Rafa, sales en todas las fotos. Mala señal..,
JIE
Por cierto, pocos churripuntos le deben quedar también a Rafa si la crónica tiene que hacerla Eugenio...
ResponderEliminarJIE
Vayamos por partes que me pierdo....
ResponderEliminarLo de Yoli es de traca. Con ese hierro que tiene, en cuanto se anime en las bajadas no habrá quien la pille.
Lo de Eugenio es cabezoneria pura... Tio, si no se puede bajar, no se puede jejejejeje. Te recuerdo que todas las caídas de la marmota han sido del mismo pelaje... Por cierto, gran estreno como cronista .
Solo añadir unas cositas. La variante larga es mucho más bonita que la corta, además de técnica y exigente. La parte final nos regaló unos saltos muy "interesantes", lastima de no tenerlos grabados.
¿Nadie dice nada de los gorritos? Jejejejeje considerarla la felicitación navideña del Blog! El año o que viene nos vestiremos de burbujas de Freixenet
Para terminar.... No os quiero ni contar la dueda que tengo de churripuntos....
Saludos