miércoles, 28 de diciembre de 2011

Me paso a las motos

Buenas amigos.

Como sabéis llevo ya meses buscando bici nueva. Después de ver, buscar, remirar y bucear mucho por la red, he llegado a la conclusión de que una buena doble cuesta lo mismo que una moto básica ... Y como sabéis que uno ya esta pasado de peso y es un poco vaguete pues me he liado la manta a la cabeza y me he comprado una scooter para ir a currar ( una Kimco)

E so me ha costado perder todos los churripuntos de los próximos 10 años, con lo cual veo muy complicado salir con vosotros a partir de ahora. Espero e lo menos que me sigáis enviando las fotos y las crónicas para mantener el blog vivo durante ese tiempo.

Un saludo.

5 comentarios:

  1. Creo que es la decisión adecuada.
    No solo en el plano económico, también en el deportivo.
    Uno debe saber cuando ha llegado el momento de colgar la bici. Y por lo visto hoy, ese momento esta cerca. Es mejor dejar la bici a que sea la bici quien te deje a ti.
    Te llamaremos cuando vayamos a salir por carril bici para que vengas con tu kimco.
    Deja las claves del blog a eugenio.

    ResponderEliminar
  2. Cuelga alguna foto de la kimco!

    ResponderEliminar
  3. Ya te vale....no hay nada como una buena "doble" y sabes que tiene nombre...G....
    "Tú te lo pierdes!!!!!

    ResponderEliminar
  4. No me lo puedo creer Rafa, al final nos vamos tu y yo (tu primo politico)en vez de en bici con las burras, falta que me la enseñes supongo que sera de 125 cc "un mechero para pasar frio en invierno y calor en verano" saludos

    ResponderEliminar
  5. Uyyyyyyyyyyyy creo que ya se de que va esto.

    ResponderEliminar