lunes, 19 de diciembre de 2011

Puente de la Marmota - version larga




Muy buenas










4 comentarios:

  1. Cronica buenisima. Vuelvo a asegurar que mi DH6 no tuvo nada que ver con el alpiste, sino mas bien a mi mal uso de las tecnologias.

    ResponderEliminar
  2. Mi DH16 fue fruto de mi poco saldo de churripuntos, mis escasas horas de sueño, y los pocos grados que ponía que hacia en tres cantos cuando solo mi despertador.
    Prometo volver para demostrar que nunca me fui.
    Por cierto, Rafa, sales en todas las fotos. Mala señal..,
    JIE

    ResponderEliminar
  3. Por cierto, pocos churripuntos le deben quedar también a Rafa si la crónica tiene que hacerla Eugenio...
    JIE

    ResponderEliminar
  4. Vayamos por partes que me pierdo....

    Lo de Yoli es de traca. Con ese hierro que tiene, en cuanto se anime en las bajadas no habrá quien la pille.

    Lo de Eugenio es cabezoneria pura... Tio, si no se puede bajar, no se puede jejejejeje. Te recuerdo que todas las caídas de la marmota han sido del mismo pelaje... Por cierto, gran estreno como cronista .

    Solo añadir unas cositas. La variante larga es mucho más bonita que la corta, además de técnica y exigente. La parte final nos regaló unos saltos muy "interesantes", lastima de no tenerlos grabados.

    ¿Nadie dice nada de los gorritos? Jejejejeje considerarla la felicitación navideña del Blog! El año o que viene nos vestiremos de burbujas de Freixenet

    Para terminar.... No os quiero ni contar la dueda que tengo de churripuntos....

    Saludos

    ResponderEliminar