viernes, 27 de enero de 2012

Este domingo repetimos ruta... Cañón del Guadalix 2

Dado que a todos nos gustó la ruta de la semana pasada y que se nos van a unir nuevos integrantes, convocamos el DOMINGO 29, a las 9 de la mañana en San Agustin de Guadalix, para hacer la ruta del Cañón de Guadalix.

Alguno que otro hará esta ruta para despojarse de todos los venenos de un viaje muy lejano... lo mismo, tenemos que hacerle la prueba del dopping !

Venid todos bien abrigados que hará bastante frío a esa hora...


Os recuerdo la dirección del punto de encuentro.
C/Camino de Guadalix esquina C/Velazquez (donde acaba la calle y hay una torre de alta tensión)



Ver mapa más grande


Actualizacion con fotos






La ultima... esta es la velocidad máxima que he obtenido en un descenso loco loco loco...

6 comentarios:

  1. Si os quedáis enganchados a esa ruta a lo mejor tenéis que empezar a pensar en:
    1. Organizar rutas de carril bici
    2. Descartar lo de la bici de doble suspension
    3. Cambiar el nombre del blog o al menos quitar lo de veloz
    JIE

    ResponderEliminar
  2. Eugenio, por qué no cuelgas el video de cuando estuviste haciendo un par de rutas en Grecia?

    ResponderEliminar
  3. JIE, cuando hagas el maratón del berrueco completo hablamos jaaajaja

    Saludos

    ResponderEliminar
  4. A día de hoy, me faltan piernas, huevos, bici, y churripuntos para esos 80 km.
    Y me sobran cigarrillos...
    Pero acepto retos. Puede uno inscribirse ya?
    JIE

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. hay que esperar a julio... pero yo no me veo haciendo 80 km ni ahora ni en septiembre :D

      Eliminar
  5. Hola amigos

    Al final nos ha salido un buen día, un poco frio y con viento, pero el sol arregalaba algo las cosas.

    RRR se ha desintoxicado de todas las copas y cosas que no se pueden nombrar de sus vacaciones... visto su "performance" hay que cambiarle el nombre a RR6 jejeje.

    Yoli, ha destapado el tarro de las esencias y nos iba atacando a Eugenio y a mi en cada repecho...sin comentarios (solo decir que el ultimo repecho me ha sido imposible seguirlos... Eso si, en las bajadas me desquitaba jejeje. El día que Yoli no tenga miedo a bajar nos gana a todos.

    saludos

    ResponderEliminar