viernes, 6 de enero de 2012

Primera salida 2012

Bueno, se acabó el turrón, el champan el mazapanes y las fiestas... Quien mas quien menos, todos andamos con algún kilo de más... Y como parece que le hemos cogido el gusto a la ruta de la marmota, pues vamos a repetirla, e intentaremos volver por la variante que evita e carril bici (depende del horario)

Saldremos a las 9 del parking de tierra de tres Cantos (el que esta enfrente del hotel) pero salimos a las 9 en punto, por lo tanto, llevemos todos con unos minutos de margen para inflar las ruedas, colocar la mochila etc...

Por cierto, si mañana oís pitidos, no os asustéis, será el pulsometro que me han regalado los Reyes avisando que estoy a punto del colapso.

Nos vemos!

2 comentarios:

  1. Ha sido un día muy bueno. Hemos probado un par de variantes. Eugenio baja como si tuviese un seguro de vida de los de 3 millones de euros. El tiempo ha sido perfecto. Y Eugenio Ha hecho un doctorado en cambiar neumáticos. Rafa ya no sabe que tomar antes de probar con el EPO, hoy a probado con dátiles. La próxima vez tenemos que bajar de las 3 horas. Por cierto, me duele el codo de mi caída a 11km/h.
    JIE

    ResponderEliminar
  2. La verdad es que ha sido un día muy bueno. Menos frío que últimamente pero aún así creo que me he constipado...

    Los dátiles no han funcionado como esperaba... No se si es culpa de los dátiles o culpa del roscón que me cene ayer jejejejeje. JIE, de momento sigo con cosas legales, creo que mucha culpa la tienen los 8 kilos de mas que tengo....

    Lo de Eugenio no tiene nombre... 3 salidas a la Marmota y 4 pinchazos... A ese paso tendremos que comprar las cámaras por palets!

    Para mi ha sido un día duro, y desde el puente medieval he ido pasandolo mal. Hasta ese punto he ido regulando, porque me llevabais con la lengua fuera. Eso de ir a ritmo de contrarreloj en los "toboganes" no ha sido una buena idea. De momento aparco el tema de la doble hasta que me vea con nivel para manteneros el ritmo.

    Por cierto, me ha frustrado bastante el invento este del pulsometro, después de la póliza de hoy, la maquinista me dice que solo he quemado 125,6 gramos de grasa... Con lo sencillo que es cogerlos y lo que cuesta soltarlos!

    Saludos!

    ResponderEliminar