sábado, 23 de junio de 2012

Zurdamania

Como sabeis,  algún impresentable se "llevó prestada" la Conor WRC de Eugenio, que aunque viejecita y con achaques, estaba dando un estupendo servicio.

Pasado el shock inicial, Eugenio ha hecho buena la frase de "A rey muerto Rey puesto".

Visto lo contento que está JIE con su "zurda carbónica"de ruedas grandes, Eugenio ha tirado por los mismos caminos y se ha hecho con otra Cannondale que llamaremos "Zurda alumínica" (siempre ha habido clases jejejeje) ¿Que tendrán estas horquillas "lefty" que tanto nos gustan a todos?

El modelo en cuestión es la "Cannondale  Flash Alloy 29er 1". Ojito a los radares... sólo pesa 10,6 kg siendo de aluminio!



Ya está contando las horas que le quedan para estrenarla!

Desde Caballo Veloz, deseamos que la disfrute como mínimo tantos años como la honorable y v-breakable Conor :D. También esperamos que no pinche todos los días como pasaba últimamente, aunque eso seguro que no pasará porque me han soplado que las cámaras son de "pitorro pequeño" y ya sabéis mi teoría jajajaja

Saludos!

6 comentarios:

  1. Eugenio, te han cancelado la conexión a internet?
    No entendemos la ausencia de comentarios por tu parte.
    Manifiestate.
    Dinos que sientes sobre tu nueva burra de patas grandes.
    JIE

    ResponderEliminar
  2. LA verdad Eugenio, comentabas más los pinchazos de tu vieja bici q las bondades de la nueva

    Rafa

    ResponderEliminar
  3. A lo mejor es que le dieron un VCD para comprarla pero no tiene autorización para montarla. ¿Necesitas Business case?

    ResponderEliminar
  4. Después de una corta escapada hoy al Ecce Hommo de solo 2 hojitas (ha sido para quitarnos el mono), puedo confirmar y confirmo que:

    a) La zurda de Eugenio existe. No nos ha engañado. En color negro, muy bonita.
    b) No sé si habrá sido el calor, los repechos del Ecce Hommo o que Eugenio se "ha dejado ir" este verano con demasiadas cervecitas / cubatas, pero ha tenido un pajarón importante. O quizás puede que sea demasiada bici para él (jejejejeje). Sólo os digo que subiendo el ultimo repecho, le iba metiendo rueda... y ya sabéis mi nivel escalador jejejeje.
    Ahora en serio, como a todos nos ha pasado alguna vez, hoy "el tio del mazo" le ha tocado a él.

    La verdad es que hemos pasado un calor de pelotas, en solo 2 horas me he bebido mas de 2 litros de agua. La ruta, como siempre que he ido al Ecce Hommo, bonita y con repechos " salvajemente duros" aunque cortos.

    Eugenio tiene un par de fotos y de vídeos interesantes que espero que cuelgue aquícuando sea capaz de mover un dedo y escribir en el blog.

    saludos

    ResponderEliminar
  5. Más que una pajara fue un buitre leonado, no es que echase de menos un tercer plato, es que me faltó un motor y una bombona de oxígeno.
    Las últimas pendientes del ecce homo son cosa sería, de hecho creo que la herramienta más adecuada para subir las 3 últimas es un piolet. Para que OS hagáis una idea, bajandolas llevaba el sillin a la altura del pecho y aún así seguía con la sensación de volcar hacia adelante, por supuesto, los huevos en el gaznate

    ResponderEliminar
  6. Cuanto tio flojo por estos lares.
    El día que haga 100 km abandono el blog.

    ResponderEliminar