martes, 18 de septiembre de 2012

Etapa por Alcalá

Buenas amigos.

Este domingo hicimos una excursión con nuestros amigos Lunaticos por la zona del Parque del Henares, llegando hasta Villalbilla. Hacía tiempo que no conseguíamos tanto quorum en una convocatoria :D

Esta fue la ruta



El comienzo es a partes iguales precioso y durísimo. El plan original era subir al Ecce Homo por el camino de siempre, pero de pronto me encontré en un senderín que no hacia mas que subir y subir


Juanjo se empeño en enseñarnos todos esos senderos ocultos que son auténticos toboganes, aunque a las piernas nos les sentó nada bien comenzar tan fuerte (al menos a las mías jeje)

Luego fuimos hacia Villalbilla, donde nos esperaba otra subida pestosa por asfalto. Cuando llegamos, nuestra nueva incorporación dijo "basta" y optamos por lo más prudente, que era volver a Alcalá por carretera. 


Paco, no desesperes, a todos nos ha dado fuerte alguna vez el tio del mazo :D Esto es cuestión de constancia. Te esperamos el próximo día!

Para terminar, una foto del grupo en la fuente de Villalbilla


2 comentarios:

  1. Pues no se si el tío me dio con la maza o me colgó un saco de arena en la bici.
    Todavía no estoy preparado para ir con vosotros, tengo que salir más con "mi negrita" porque si no llevareis un paquete y me tendréis que esperar y no me gusta.
    Aunque llegué cansado me gustaron mucho las trialeras, sobre todo las de cuesta abajo, gracias a todos.

    ResponderEliminar
  2. Ya sabes, aqui todos esperamos a todos (sobre todo a mi me esperan mucho)

    Te esperamos de nuevo pronto!

    Saludos

    ResponderEliminar