miércoles, 19 de septiembre de 2012

Ruben Road To London (¡¡¡FINISHER!!!)

Amigos,

No sólo de bici vive el Caballo Veloz. Rubén, más conocido como RRR por estos lares ha iniciado hoy su viaje a Londres para competir en la triatlón que tendrá lugar en la "pérfida albión"

En este link  http://www.thelondontriathlon.co.uk  tenéis toda la información


El dorsal será el 7526

Abrimos este post para que nos cuente toda esta aventura, A estas horas estará descansando en Francia... Le podríamos decir que durmiera y guardara fuerzas, pero seguro que está explorando el territorio y con un copazo en la mano :D

Rubén, esperamos crónica diaria y fotos!!!

ANIMO y... a ser Finisher!

20/9/2012
Rubén sigue vivo. Nos envía algunas fotos desde "el Paris de la France"



No, no se ha ido a Paris en Bici, se ha ido en furgo...

Algún caballo veloz con muy mala leche quería titular esta foto como "Rubén saliendo del armario"

Rubén, ya solo te queda un día de descanso. A que te vas a dedicar, ¿a descansar o a las francesitas? :D

ACTUALIZACION DOMINGO 23

Antes de nada... Enhorabuena a nuestro CAMPEÓN. Rubén ha sido FINISHER!!!

Vayamos por partes, el sábado estuvo viendo lo que se le vendría hoy e hizo algunas amistades muy curiosas. Se nota que se codea con la gente gua y



Sin Richard Branson y la que parece ser su hija.

Estas no sabemos hijas quien son, pero también merece la pena que tengan su momento de gloria en nuestro blog:


Luego fue a prepararse un poquito para la parte de bici del día siguiente:
Dicen las malas lenguas que es un pepino de carbono montada toda en XTR, lo mismo se trae una :D 

Se querida Orbea V-Brake con la "City" al fondo

Incluso sacó tiempo para ir a rodar un poco por Londres y conocer el terreno



Más fotos del sábado

 Por aquí nadará 1500m 


Y aquí está la foto más esperada del domingo en exclusiva para el Blog... 
Ruben Road to London FINISHER!!!

Rubén, estamos ansiosos de que nos cuentes como ha sido todo!

Saludos



4 comentarios:

  1. Después de una primera etapa genial en París, la segunda ha sido en Londres. Igual de buena o mejor q la de ayer. Voy a llegar sobreentrenado... Ya lo sabía yo. Que diferente es ver una ciudad andando que hacerlo como biker.
    Eso si, Londres a partir de las 18.00 nos ha traído la lluvia y me ha empezado a recordar la etapa de Navacerrada, lluvia y frío, medio calado. Eso si, no tanto como la sierra madrileña, y hemos conseguido llegar a la furgo rapido y nos hemos podido cambiar. Y ahora nos estamos tomando las pintas oportunas, q hasta el domingo no competimos y sin sufrimiento no hay gloria. Mandaré las fotos a Rafa, q desde el móvil casi sin batería lo veo complicado. Rafa, gracias por la entrada. RRR

    ResponderEliminar
  2. sí llovía, hacia frío y estabas calado... seguro que me has echado de menos mis abrazucos. Jejeje.

    ResponderEliminar
  3. Hoy hemos pasado todo el día viendo las pruebas de relevos y distancias menores. Esto asusta mucho a menos de 20 horas de la salida.
    La gente aquí es muy pro. Y las bicis q hay aquí, no las he visto ni en egañasport. Nadie se baja de una cboardman o fuji o cualquier burra con ruedas lenticulares.
    Pero quien dijo miedo. Hoy ha hecho un día espectacular para competir, y mañana nos da lluvia durante toda la prueba, así q tocará sufrir. Gracias a q hemos entrenado en altitud y en condiciones meteorológicas parecidas, esperemos no pinchar y conseguir acabar.
    La dársena donde se nada está muy bien, aunque tiene bastante marea según el momento, lo q puede complicar la natación. Los 1500 metros vistos desde fuera parecen un huevo, a ver si desde dentro no se hacen tan duros.
    La bici el circuito parece bastante plano, con algun repecho, aunque no llega a ser el puerto de Moncloa o de la marañosa. Salimos desde el ExCel center y vamos hasta Tower Bridge y damos 2 vueltas hasta volver al Excel a la última transición. Serán 40 km rodadores q tan poco he entrenado.
    Finalmente quedan 10 km corriendo en un circuito al q le damos 4 vueltas, lo q no se si mentalmente ayudará o matará. Las fuerzas irán super justas, así q habrá que tirar de furia española y de un par de pelotas.
    Vamos como las del caballo del tal Espartero.
    Ya está todo el pescado vendido, así q seguro q el próximo comentario será com la carrera terminada y como finisher, o como lesionado y frustrado.

    Pd: tema aparte con el q no estoy del todo satisfecho es con patrocinadores y stands, nivel medio o flojo. El mejor el de Continental.


    RRR

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ánimo
      A terminar cueste Lo que cueste. Enseña a esos hijos de la gran bretaña de que pasta están hechos loa CABALLOS VELOCES

      Eliminar