lunes, 4 de noviembre de 2013

Finde largo, salida triple

Aprovechando este largo fin de semana, nos hemos puesto las pilas y nos ha dado por salir todos los dias.

El viernes, Nacho, Nisar y un servidor hicimos sesión vespertina y apurando las ultimas horas de sol nos llegamos hasta el Ecce Homo pasando por el Zulema y el camino del tubo, un perfil de lo mas interesante.


Salimos a las 15.15 de Coslada y fuimos "cagando leches" para que no se nos echara la noche encima. En la bajada Nasir tuvo un pequeño percance, que acabó con más sangre y aparatosidad que otra cosa.



El sábado, Karlos hizo la ruta de los cortados de Rivas



Hoy domingo Jon ha resurgido de su largo letargo dominical y se ha animado a hacer la ruta Aldea del Fresno - San Pedro y vuelta. El perfil, también durete, así como el ritmo.

La mañana nos sorprendía con una niebla de esas "meonas" y con Jon atacando en cada subida desde el principio, se nota que conocía la ruta. Es una ruta de esas que no da un descanso, con continuos sube y bajas. La subida al Cerro San Pedro se hizo dura porque con las lluvias el suelo estaba muy suelto y no habia forma de tracciona. pero fue divertidisima!
En la bajada algún que otro susto por exceso de confianza que pudo haber acabado muy mal.... pero por suerte no fue así.



Al final acabamos con Jon pidiendo la hora :D y las bicis llenas de mierda.




No hay comentarios:

Publicar un comentario