domingo, 17 de noviembre de 2013

Marcha por Valdilecha

Hola amigos

Hoy, Nachete y un servidor, hemos estado en una marcha no competitiva por Valdileche. Hemos descubierto unos parajes preciosos y unas rutas muy disfutronas, con caminos buenos  pechugones "interesantes".

Como siempre, empezamos con las prisas de ultima hora...



Yo estrenaba ruedas (Maxxis Crossmark Tubeless) en medida 2.1, mucho mas rodador que mis anteriores Hutchinson Cougar de 2.4 !!!. También un sillín que me habían dejado para probar (selle italia con un buen relleno de gel)

El perfil

La marcha estaba dividida en dos bucles que se cortaban en el centro del pueblo. Una primera parte que salia del pueblo por un camino ancho, en bajada, curva a la izquierda y empieza el "baile", con una subida larga pero no excesivamente dura. Una vez coronado el monte, nos hemos puesto a tirar fuerte por una zona que invitaba a ello. Sendero estrecho y buen terreno, lo ideal para darlo todo.
En el kilómetro 13 hay una baja de esas para "hombres", una autentica pared como podéis ver en el perfil.




Llegamos de nuevo al pueblo, avituallamiento ligero y nos metemos en un pinar que parece mentira que esté a solo unos kilómetros de Madrid. Ahí nos encontramos con unas subidas de esas que hacen que dejes de hablar, metas molinillo, eches el peso delante y lo des todo durante un buen rato... Fue ahí donde nos acordamos muchos de Juanmi, por apuntarnos a esta marcha (y el no presentarse jeje)




En total, 34 kilómetros, que aunque son pocos dieron mucho de si. Disfrutamos como enanos. La organización muy buena con un montón de regalos al final de la ruta... de los que no catamos ninguno.
Una ruta diga de ser repetida, con eso os digo todo!

Saludos


1 comentario:

  1. Que marcha tan buena y que estupenda pinta tienen las ruedas!!!!! Enhorabuena campeones!!!!

    ResponderEliminar